LOS ASESORES SOMOS FUNCIONARIOS SIN SUELDO


Los asesores de empresas somos funcionarios sin sueldo por los siguientes motivos, la cantidad de carga de trabajo que los últimos años nos vienen exigiendo las distintas administraciones a las pymes hacen una dedicación muy laboriosa para todos los asesores, ademas de tener que gastar una cantidad considerable de tiempo y dinero en formación y en tecnología, por eso cada vez que las administraciones sacan un nuevo modelo de información los asesores nos ponemos manos a la obra sin recompensan alguna.

Ya con los modelos informativos que todos los ejercicios hay que presentar como el 347, 415, 180, 190, 193, 425, 232, 720 por si no fuera poco ahora nos traen el suministro inmediato de información en los impuestos.

Ahora me dirán que esa cargas se las aumentamos en las facturas a los clientes, no es así, a las pymes en la mayoría de las veces no le podemos subir la cuota porque son empresas pequeñas que no se pueden permitir el  pagar grandes cantidades a los asesores. 

Lo que estamos viviendo los asesores es que vemos que cada año hay una cantidad de modelos e información que exigen las administraciones a las pymes para facilitar el trabajo de ellos y la a vez el aumentar el nuestro.

Nos tendría que las administraciones pagar un sueldo por el trabajo que desempeñamos para facilitar el trabajo a las administraciones y a los funcionarios. 

Javier Lemes
 
    JL

Comentarios