POLITICA DE CALIDAD





                                       POLÍTICA DE CALIDAD DEL GRUPO LEMRO

La Dirección de GRUPO LEMRO es de la opinión de que el mantenimiento de una política de calidad adecuada es fundamental y básico para el correcto desarrollo de la organización, ya que es esencial para garantizar la profesionalidad, la calidad y la conformidad de nuestras actividades respecto a los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

A través de su política de calidad, GRUPO LEMRO  se compromete a:

  • Hacer del sistema de calidad una herramienta válida a través de la cual se persigue la mejora continua en los diversos procesos en los que opera la empresa, lo que permite que la organización sea flexible y permeable, así como la modernización de su estructura organizativa cuando sea necesario, adaptándola a los requisitos y exigencias marcados.

  • Planificar las actividades de toda la organización con el fin de alcanzar los objetivos de calidad establecidos.

  • Realizar a los cliente los servicios de alta calidad, con la convicción de que el valor añadido aportado, puede resultar en que el cliente seleccione a GRUPO LEMRO como su ASESORIA de confianza. El significado de "Alta calidad", en este contexto, es que el simple cumplimiento de las normas de los servicios es el resultado mínimo exigible que GRUPO LEMRO debe alcanzar en la oferta de sus servicios y actividades.

  • Garantizar una respuesta rápida a las necesidades del mercado, combinando la calidad de los servicios con rapidez en la gestión y en el asesoramiento.

  • La identificación, el seguimiento y la satisfacción de los requisitos establecidos y obligatorios del cliente, maximizando sus niveles de satisfacción.

  • Asimilar y tratar a sus colaboradores como una extensión de los procesos internos de producción, mediante el establecimiento de un diálogo bidireccional y continuo en el desarrollo de un enfoque basado en el trabajo en equipo con el colaborador en cuestión.

  • Hacer del personal, partícipe en la búsqueda de objetivos de la organización, con el fin de consolidar una cultura corporativa en la que todos jueguen su papel en el logro de la satisfacción final del cliente, trabajando para garantizar la calidad de los servicios realizados en todos los ámbito y naturalezas de la empresa.

  • Garantizar que todas las personas dentro de la organización se centren en maximizar el rendimiento de la organización, más que en el logro de los objetivos de su parcela o área de trabajo dentro de la misma.

  • Planificar la formación del personal, siguiendo los requisitos de la empresa para dotar a los productores de la misma de nuevos conocimientos, aptitudes y habilidades que les capaciten para un mejor desempeño de su actividad, de forma eficaz y eficiente.

La Dirección es responsable de asegurar que todos los empleados, colaboradores (y clientes, cuando sea necesario) sean conocedores de esta política.

  • La política de calidad de GRUPO LEMRO se muestra en los tablones de anuncios de la empresa, así como en la página web de la misma, y la comprensión de la política de calidad se comprueba “in situ” por parte del resposanble del sistema de gestión.


       •    La política de calidad de GRUPO LEMRO se revisa continuamente por la Dirección, para corroborar su idoneidad     y adecuación a la realidad y necesidades de la organización.

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