CARTA DE JAVIER LEMES A LOS EMPLEADOS




Querido/as Empleado/as

Gracias al esfuerzo que hemos hecho todos juntos en los últimos años hemos conseguido  objetivos  para que el GRUPO LEMRO crezca como una empresa estable, encaramos esta crisis desde una posición optimista. 

Además, formamos un equipo fuerte, líder en el sector, con flexibilidad y experiencia demostradas para afrontar esta situación tan difícil.

Sin embargo, debo tomar decisiones difíciles que nos ayuden a superar esta situación y salir reforzados.

Desde el primer momento he tomado medidas severas para minimizar los costes, como la congelación de todas las contrataciones externas y servicios, la cancelación de gastos, el aplazamiento de impuestos y de las cuotas a la seguriad social, la supresión de todos los gastos extraordinarios, etc.

Asimismo, he estudiado y analizado la necesidad, dadas las circunstancias, de solicitar un ERTE que permita superar en los proximos dias o meses la situación actual y que, sobre todo, nos permita defender los puestos de trabajo a medio y largo plazo. Estoy seguros de que desde el primer al último trabajador de GRUPO LEMRO estaremos a la altura de los esfuerzos que las circunstancias requieren.

Como todos sabéis, la situación cambia día a día, lo que obliga a tomar decisiones rápidas y a ser muy prudentes en la comunicación, dada la volatilidad de las circunstancias y lo que ello implica.

Todas los departamentos estáis trabajando intensamente para adaptarnos al nuevo entorno, tanto desde la pespectiva de salud laboral, como en en el asesoramiento y en la atención con los clientes.

Y los que trabajáis en desde vuestra casas como los que estan acudiendo a la oficina, le doy mi enhorabuena porque estáis haciendo un gran trabajo, día a día estáis haciendo frente a una situación tan exigente y difícil con gran profesionalidad, entrega y espíritu de equipo que forma parte de la filosofia y de los valores del GRUPO LEMRO.

Por eso, quiero reiterar mi reconocimiento y agradecimiento a todos ustedes, a los trabajadores de todas las oficinas y departamentos, Gran Canaria y Tenerife, laboral, fiscal, contabilidad, asuntos varios, administración, jurídico, por la serenidad, dedicación y compromiso con los que estan trabajando en esos momentos tan complicados.

Los 28 años de historia del GRUPO LERMO hemos demostrado nuestra resiliencia y flexibilidad para adaptarnos a entornos complicados y situaciones cambiantes. Con vuestro compromiso y profesionalidad, con vuestra comprensión y con el sacrificio de todos, remando todos juntos en la misma dirección, conseguiremos entre todos superar los retos a los que nos enfrentamos y salir reforzados.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. En todos estos años me habéis demostrado que la fuerza de GRUPO LEMRO son sus personas, que para nosotros no hay reto imposible y me siento muy orgulloso de poder liderar un equipo tan admirable.

Un saludo,


Javier Lemes 

Comentarios