CARTA DE JAVIER LEMES A LOS CLIENTES



Estimado/as Cliente/as


En primer lugar les deseo que esten bien y vuestras familias también, ante estas circunstancias tan excepcionales y difíciles que vivimos en nuestro país y en todo el mundo.

Quiero expresar también, en nombre del GRUPO LEMRO, mi solidaridad con aquellas familias que le ha afectado esta pandemia del COVID-19. Toda nuestra fuerza y ánimo para intentar superarlo.

Como habéis ido conociendo a través de nuestros diversos canales de comunicación, desde la ASESORIA se han enviado numerosas circulares informativas de las medidas excepcionales que se han ido tomando desde el Gobierno.

Las medidas para mitigar los problemas ecónomicos y sociales que atravesamos en estos moementos a causa de esta crisis son principalmente las siguientes:

Se prohíbe la suspensión de los suministros de agua o energía a los consumidores vulnerables.
Moratoria de las cuotas hipotecarias.
Prestación extraordinaria por cese de actividad para autónomos.

ERTE para las empresas que tengan trabajadores. 
Prestación de desempleo para trabajadores.


El GRUPO LEMRO sigue trabajando para que nuestros clientes sigan asesorados y tengan información para poder gestionarles las diferentes ayudas que el Gobierno ha concedido tanto a las empresas como a los trabajadores.

En esta semana nos hemos visto desbordados por las numerosas llamadas de los clientes que logicamente estan preocupados por la actual situación, hemos intentado dentro de nuestras posibilidades el informar a todos para que ningún cliente se quede sin información.

page1image14136page1image14304page1image14472page1image14640page1image14808
Nosotros tambien hemos tomado las medidas preventivas de salud, por lo que nuestro personal esta trabajando desde su casa en modo tele-trabajo, por otro lado, en la oficina nos encontramos bajo minimo de personal para antender las llamadas.

Le solicitamos que si tienen cualquier pregunta o necesitan de cualquier información se pongan en contacto con nosotros por medio del correo electronico o vía telefónica:

Las Palmas
928 339 236 
info@grupolemro.com

S/C Tenerife
673 869 449 
ofi.tenerife@grupolemro.com

page2image6136page2image6296page2image6456page2image6616
Quiero agradecer a todos vuestra comprensión. Estamos orgullosos de nuestros clientes, formamos un buen equipo.

Ahora es tiempo también de subrayar especialmente el valor de la solidaridad, cumpliendo con rigor las indicaciones de las autoridades y, sobre todo, QUEDATE EN CASA.

Entre todos vamos a superar este inmenso desafío. Les envío mis mejores deseos, Cuídense mucho y espero que pronto podamos volver a encontrarnos y retomar la normalidad.

Un fuerte abrazo, Javier Lemes.
page2image11376

Comentarios